9 de diciembre de 2009

Se acabo! Si, por fin se acabo!


Se acabo, asi que les tengo una lista de "Adiós".

Adiós a los 20 min. o más sentada en un carro para llegar a estudiar, a las incomodas exposiciones, a los trabajos grupales con grupos impuestos por el profesor, a los exámenes que no se parecen en nada a las practicas tomadas en clase y a las cuales te acostumbras, a las aburridas clases, a los profesores antipáticos, a quedarse despierta hasta tarde haciendo trabajos, al sueño en las mañanas, al frío al despertar y al cansancio al caminar, adiós a todo eso..

Pero también adiós a escuchar música en ese trayecto simplemente por que no hay nada mas que hacer, adiós a verlos todos los días, a reírme de sus tonterías y a pasar las mejores mañanas fuera de clases con personas increíbles! Adiós a los profesores que si eran buena gente, a las clases por las cuales si te levantabas con ganas en la mañana y adiós a estar en clase pero para no hacer NADA!

Con tanto “Adiós” puesto también tenemos que encontrar lugar para el “Bienvenido”.
Bienvenido sea el despertar tarde, el bañarse sin apuro, el ver televisión, escuchar música todo el día, el poder entrar a la computadora y quedarse horas, a salir con los amigos a la hora que sea y a donde sea, a pasarla bien simplemente porque si, a quedarse hasta tarde pero no para estudiar si no para disfrutar, al no decir ‘tengo que dormir, mañana es día de semana y me tengo que levantar temprano por que tengo que estudiar’, bienvenido sea eso y mucho más.

Clases, profesores, practicas, exámenes, cuadernos, separatas, trabajos y exposiciones, a todos les digo, adiós! Nos volveremos a ver en tres meses, aunque algo será diferente.. Regresare con nuevas energías y con ganas de estudiar, aunque eso mucho no durara ya que después de todos esos meses metida entre libros lo único que voy a querer es volver a dejarlos diciéndoles “ADIÓS”.

Esto se esta prolongando y se supone que me estoy despidiendo, porque escribir más? Bueno, bueno.. SE ACABO! :)

1 comentario:

  1. ME ASUSTEE! crei que era adios al blog!! :S hahaha no no adios al blog nunca!

    ResponderEliminar