22 de diciembre de 2009

Pesadillas

A: Hace días que no duermo bien, las pesadillas me persiguen.
G: Esas en las que apareces calata en medio del salón? Jaja, son graciosas.
A: ¿Que demonios tomas antes de dormir? Jajaja. No, son solo pesadillas, pero no las recuerdo cuando me despierto.
G: Jaja. Que loco, así pasa. Es cierto.
A: Si, pero me esta pasando mucho. Solo quiero dormir..


Hace días tengo ganas de escribir, pero no tengo nada que decir o tal vez no se como..

Ya voy varias semanas sin dormir de la manera correcta como para decir que descanso.

Las pesadillas me persiguen, no puedo decir si son sueños raros o si se tratan de tonterías porque al despertar simplemente no las recuerdo, despierto y desaparecen como por arte de magia! ¿Y es que esa “magia” no puede aparecer para dejarme dormir? Es como si no quisieran dejar huella, como si nunca hubieran estado ahí, como si fuera fácil olvidar que las tuve.. Aparecen para fastidiarme las noches, para no dejarme descansar.

¿Porque no podemos tener solo sueños bonitos?, sueños por los que a veces despertamos con una sonrisa por mas irónico que parezca; o simplemente ¿porque no tenemos noches sin sueños, noches vacías? Ah cierto! Se me olvido que la vida no es siempre bella y es por eso que muchos sufrimos mientras “dormimos”.

¿Será que me falta algo para descansar?
¿La presión de los estudios?
¿Las pocas ganas de despertarme en las mañanas?
¿El deseo inconsedido de retroceder el tiempo y empezar de cero?
¿O será que lo que alguien me dijo hace ya mucho tiempo era cierto? “Los mejores momentos de inspiración aparecen por las noches, ese deseo de expresar algo sin control”
¿Será que me duermo con todas las ideas & estás revolotean en mi cabeza creando imágenes locas e inconclusas?

No lo se, pero lo que si se es que deseo DORMIR. Pero de verdad, poder descansar y soñar o mejor no hacerlo. Si, tan solo DESCANSAR! de verdad lo necesito..

1 comentario:

  1. ala gran que mal :S
    por ciertoo... deberiaas publicar mas seguidoo! asi ganarias mas seguidoras :D te recomende en mi blog ^^

    ResponderEliminar