30 de noviembre de 2009

La segunda..

Llego la segunda fecha, se suponía que no lo haría sola pero T se enfermo así que me tocaba acompañarme de mi soledad.

Me quede hasta muy tarde terminando todo, tenia que ser perfecto pues lo estaba haciendo sola y sentía que tenia que hacerlo mucho mejor que la primera vez.

Al despertar me bañe, me cambie; por alguna extraña razón no sentí nervios, al menos no como la vez anterior, fue extraño ya que llegue tarde pues me había olvidado el trabajo y tuve que imprimirlo.

Al llegar al salón un grupo ya había empezado así que espere a que terminaran para entrar, cuando terminaron pase y me senté a escuchar a un par de grupos mas y luego por alguna cosa loca en mi interior me ofrecí a ser la siguiente y así fue, no pensé que lo haría tan bien y que no estaría nerviosa, termine y se escucharon los aplausos: unas preguntas por aquí y otras preguntas por allá.

Se termino, fue la última exposición de ese curso pero lamentablemente no la última del ciclo, pero no se porque en este curso me ponía mas nerviosa que cuando pensaba en los otros. Al menos este ya termino ahora esperare a la próxima semana para tener tres más y ser un poco infeliz durante esas mañanas.

Debo recalcar que las exposiciones para mi no son lo mejor y es que yo tampoco soy la mejor en ellas, pero para poder ser buena tengo que hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario