23 de febrero de 2010

Adaptándome..

Mudarme, nunca pensé que pudiera ser tan ¿difícil? No, difícil no es la palabra adecuada; nunca pensé que seria tan raro estar en un lugar diferente al cual has vivido durante tanto tiempo. Once años.

Tantos recuerdos, risas, llantos, bailes, secretos, cuentos, aventuras, despedidas, bienvenidas, reencuentros, caídas, etc., tantos momentos que se pueden pasar en un solo lugar.

Transcurrir casi toda la niñez y gran parte de la adolescencia ahí, pueden lograr que te aferres a ese lugar. A pesar de que en los últimos 3 años he querido salir de ahí de una manera desesperada, ahora podría decir que.. La extraño.

Como olvidar la primera noche en esa casa, me adapte rápido, y es que tal vez al tener 6 años no me era tan difícil olvidarme de la anterior casa a esa. No era mas grande, y tal vez no nos brindaba los beneficios que la otra si, pero era cómoda & cerca de un montón de cosas.

A pesar de que ahora no estoy lejos de ahí, siento que algo quedo atrás, pero los recuerdos y buenos momentos se quedan conmigo, junto a las mil y un historias que siempre recordare.

Pase dos largas semanas deshaciéndome de un montón de cosas, ordenando y guardando otras, encontrando algunas que pensé que ya ni existían y con ellas recordando momentos increíbles.

Les sorprendería saber la cantidad de cosas que con los años se pueden guardar en cajas y maletas, ¿la cantidad de bolsas que he botado llenas de basura? Perdí la cuenta. Pero no me hizo mal deshacerme de cosas que se que nunca hubiera usado, algunas que ya ni servían y otras que les pueden servir a otras personas.

Esta casa no es más grande que ninguna de las dos anteriores, pero es diferente. Tiene más espacio, de una manera extraña.

El primer día fue una cosa de locos, todo estaba en cajas y desordenado. Mi cuarto era un desastre, no sabia donde estaba absolutamente nada. Ahora después de casi una semana no es que este perfectamente ordenado, pero de las mil cajas ahora solo queda una y ¿las maletas? no veo ni una.

Mudarse, que difícil puede ser! Espero no tener que hacerlo hasta dentro de vaaaaarios años. y ahí la tortura empezara otra vez; a botar, guardar, ordenar y regalar cosas otra vez..

4 comentarios:

  1. D: que estrees mudarsee luego de tantoos añoos!!! mchh ojala ahora si pases miles ahi :D

    ResponderEliminar
  2. Que buen capitulo y que buen blog!
    Te pasarias por el mio?
    http://mivida-miexpresion.blogspot.com/
    gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de la mudansa
    u,u
    Qe lastima qe no has publicado
    ya te sigo
    Ojala que vuelvas a publicar ;D
    si quieres te pasas x mi blog :B
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Bueno cuiidate
    Bye!

    ResponderEliminar