20 de febrero de 2010

"Año Nuevo en Febrero"

Días nuevos, Meses nuevos, Año nuevo..

No solo empieza otra década, si no que muchos de nosotros emprenderemos nuevas metas. Al empezar cada año nos repetimos una y otra vez que cosas si vamos a hacer y que cosas no haremos esta vez.

Que trataremos de volver a vivir y que cosas no vamos a repetir, que errores queremos dejar en el olvido y cuales queremos llevar con nosotros solo por si necesitamos saber como hacer algo diferente esta vez.

Tendremos tantas promesas con nosotros mismos, y tantos deseos para nuestros seres queridos. Vamos a querer con tantas fuerzas que este año sea diferente y que todo lo malo no se repita, vamos a querer tanto “empezar de cero” que a veces nos olvidaremos de nuestros verdaderos objetivos.

Pasaran los meses y nos empezaremos a dar cuenta que todas esas promesas que hicimos a las 12 o en el transcurso de la noche, se quedaron olvidadas o estancadas por compromisos que fueron apareciendo a medida que el año iba transcurriendo.

De las 20 promesas que hiciste solo cumpliste 3, y de los deseos que pediste solo obtuviste 6. Si te pareció que el 2009 se fue rápido, espera a que lleguemos al 31 de Diciembre de este 2010 para decir: “este año se fue volando”

Al final, nos damos cuenta de que mucho de lo que dijimos que haríamos no hicimos y que mucho de lo que dijimos que jamás repetiríamos ocurrió más de una vez.

Para algunos es Invierno y para otros Verano; para algunos hay playa, sol y mucho calor, mientras que para otros solo hay nieve, lluvia y congelación.
Algunos disfrutan sus vacaciones o lo que quedan de ellas, mientras que otros sufren con los estudios y no pueden esperar sus vacaciones.

Año nuevo, cada una lo inicia a su manera y cada uno lo vive como mejor le convenga. Pero al fin y al cabo muchos terminamos haciendo las mismas cosas a diferentes horas, momentos y días, cumpliendo promesas y rompiendo más de una.

Año nuevo. Nuevos comienzos.
¿& tú? ¿Como lo vives?

No hay comentarios:

Publicar un comentario